MURIO CONDUCTOR DE CAMIONETA QUE EMBISTIÓ FORMACIÓN DE TREN PATAGONICO.

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

El trágico accidente ocurrió el viernes por la noche. El hombre tenía lesiones graves.

La víctima sufrió lesiones graves tras chocar contra el convoy de la empresa Sefepa.


San Antonio, Río Negro.-
 El conductor de la camioneta que el viernes por la noche colisionó contra el tren de Sefepa falleció durante la madrugada del sábado, tras ser intervenido de urgencia por las graves lesiones producidas por el impacto, y las generadas durante el lapso en el que estuvo atrapado en la cabina, mientras se desarrollaba el operativo para liberarlo.

El hombre fue identificado como Héctor Walter Manuale, de 45 años, que viajaba acompañado de su pareja Karina Estrella Martínez, de 42, que sufrió golpes y una lesión en una de sus muñecas pero se halla fuera de peligro.

Las dos personas estaban radicadas en SAO y habían llegado desde Bahía Blanca para desempeñarse como empleado en la Aduana en el caso del hombre y como docente en el de la mujer.

El accidente ocurrió en el paso a nivel ubicado en el cruce de la ruta de acceso a San Antonio y la 251, poco después del tramo en el que está ubicada la estación de GNC, cuando la camioneta Hyundai en la que circulaban embistió uno de sus laterales contra la unidad de Sefepa.

Autoridades de la policía relataron que la novia de la víctima les refirió que iban conversando y no se percataron de la presencia del tren, por lo que al producirse el choque el hombre intentó una maniobra para salir de las vías, por lo que el vehículo recibió el impacto más fuerte en el lateral del conductor.

Pese a que el personal interviniente pudo remover del interior del móvil el asiento en el que había quedado atrapado la víctima, que permaneció consciente durante la maniobra, las lesiones internas que comprometieron su hígado impidieron que permaneciera con vida luego de la intervención quirúrgica.


Fuente: Rio Negro On Line 
 21-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!