Tras la tormenta, quedan zonas sin luz y hay demoras en trenes

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Vecinos de varios partidos del GBA denuncian que siguen sin suministro. Y hay demoras en el tren Roca y Belgrano Sur. En Capital, problemas por semáforos fuera de servicio y árboles caídos.

Tras el temporal que ayer dejó dos muertos en el Gran Buenos Aires, voladuras de techos y carteles y árboles caídos, esta mañana el área metropolitana aún sufría algunas consecuencias de la tormenta. Varios barrios seguían sin luz, había semáforos fuera de servicio y algunos ramales ferroviarios operaban en forma limitada o con demoras.

Entre los barrios sin luz, los vecinos esta mañana denunciaron que había dificultades con el suministro en zonas de La Matanza, Quilmes y Bernal. Por la red social twitter, también hubo quejas de habitantes de Longchamps y Ezeiza, que dijeron estar sin luz desde la tarde de ayer.

También denunciaron problemas con algunos semáforos en avenidas importantes del Conurbano, y en Capital Federal también había inconvenientes con varios semáforos, como el de Córdoba y Gallo que operaba en forma intermitente. Además, en Libertador y Tagle hubo demoras y problemas de tránsito por la caída de los vallados de un obrador. En la Ciudad ayer hubo ráfagas de hasta 140 km/h, y al club Los Andes de Lomas de Zamora se le voló el techo.

Respecto del servicio de trenes, los ramales Ezeiza y Glew del ferrocarril Roca circulaban con demoras por caídas de árboles, mientras que en el Belgrano Sur el ramal a Catán se encontraba con servicio limitado.

En La Plata, además, los fuertes vientos produjeron una rajadura en parte del techo del Estadio Unico.

Clarín.com 
 03-12-13