Funcionarios de la Línea Sur solicitaron que se revea la situación del Tren Patagónico

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD




Intendentes, Legisladores y Concejales de la Línea Sur solicitaron al Ministerio de Obras Publicas de la Provincia como así también a las autoridades del Tren Patagónico “que revean la decisión adoptada, en el sentido de interrumpir las frecuencias del Tren Patagónico que une la Ciudad de Viedma con San Carlos de Bariloche”.


Las autoridades de la región recalcaron que ese medio de transporte “es de suma importancia para todos los pueblos y parajes de la Línea Sur, ya que, además de conectividad, el tren históricamente ha cumplido y cumple un importante fin social y de integración entre las comunidades”, dijeron, y añadieron que “creemos que la cantidad de vecinos que utilizan su servicio y las razones que los llevan a usar como medio transporte y comunicación son motivos más que suficientes para rever esta medida y máxime, si cuestiones de índole presupuestaria son causal de suspensión”.


Finalmente, los funcionarios manifestaron que “de no ser posible técnicamente la mantención de ese recorrido solicitamos, que hasta tanto no se pueda solucionar, se mantenga la frecuencia que une la localidad de Ing. Jacobacci con la Ciudad de San Carlos Bariloche”.

Firmaron el petitorio Néstor Ayuelef, Intendente de Pilcaniyeu, Pascual García, Concejal de Comallo, Mario del Carpio, Intendente de Ing. Jacobacci, Carlos Tgmoszka, Presidente del Concejo Deliberante de Ing. Jacobacci, Daniel Roldan, Concejal de Maquinchao, Fabián Pilquinao, Intendente de Sierra Colorada, Fabián Pichón, Presidente de Concejo Deliberante de Sierra Colorada, Alejandro Marinao, Legislador Circuito Línea Sur.

26 Dic (Bariloche 2000).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!