VERANO 2019

VERANO 2019

TRENES: NACIÓN ASEGURÓ QUE SE CAMBIARON 20800 DURMIENTES EN LAS VÍAS

actualidad


El presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, detalló el avance de los trabajos y las obras para renovar los 30 mil durmientes defectuosos. Además, dijo que en este 2019 buscarán “seguir creciendo” para brindar un mejor servicio a los pasajeros.
El titular de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, detalló los trabajos que vienen realizando para la renovación de las vías y los objetivos que tendrán en este 2019 para mejorar el servicio. En el programa Antes que sea tarde, por Radio Mitre Mar del Plata, se refirió a los pasos a nivel “clandestinos” de la ciudad.
“Vamos a seguir trabajando en la vía, en cambiar durmientes. Llevamos cambiados 20800 de los 30600 que detectamos hasta ese momento fisurados. Seguimos monitoreando la vía, las fisuras de grado 1 pueden pasar a 2, o 3 porque se uso material de mala calidad. Hay que trabajar hasta que tengamos la tranquilidad de que cambiamos todos los durmientes”, aseveró Orfila.
En este marco, dijo que para este año apuntan a “seguir creciendo” para “dar una mejor calidad de servicio a los pasajeros”. Además, señaló que incorporaron nueva maquinaria “de última generación” para las tareas de control y mantenimiento de la vía.
Con respecto a la problemática que se ha generado en Mar del Plata con el cierre de algunos pasos a nivel, Orfila destacó que actuaron sobre aquellos “que se habían armado de forma clandestina”. “Vamos a seguir trabajando con el Municipio para que cierren los que no tienen habilitación. Lógicamente la gente se acostumbra, pero hay un orden y una metodología que hay que seguir”, agregó.

 elmarplatense
20/01/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!