FERROEXPRESO PAMPEANO INCORPORA MATERIAL TRACTIVO

actualidad

Buenos Aires – 14/02/2020: La empresa FEPSA, está incorporando a su operación 4 locomotoras que fueron alquiladas a Trenes Argentinos Infraestructura.
Estas 4 locomotoras son GM GT 22 CW, #9077, #9076, #9084 y #9064, estas formaban parte de la concesión que poseía FERROBAIRES y que luego del cese de su operación las mismas quedaron sin asignar ya que en ese momento Trenes Argentinos Operaciones las rechazo.
Luego de arduas negociaciones FEPSA puedo lograr firmar el contrato y ponerse a trabajar en la recuperación de estas, en las imágenes podemos apreciar la primera locomotora que saldrá a pulir los rieles de nuestro sistema ferroviario, la GM GT 22 CW #9077, a la cual fue sometida a una reparación general y de esta manera poder garantizar una operación optima al momento de ser cabeza de tren.
Es destacable el trabajo que lleva adelante el Taller Spurr, donde todo su personal pone especial énfasis en el crecimiento técnico y de innovación tecnológica para lograr estándares altos de calidad en la reparación y desarrollo de las tareas.
La segunda locomotora para salir seria la #9084 y en el transcurso de los próximos meses las dos siguientes.
Felicitamos a todo el equipo Ferroviario que esta dándole vida nuevamente a este valioso material tractivo.
 Agencia Rieles