EL TREN A ROSARIO SE SUMA A “BIBLIOTECA SOBRE RIELES”

actualidad

Ya se encuentra disponible para que los pasajeros disfruten de la lectura durante el viaje.
Como parte de la expansión del Programa “Biblioteca sobre rieles”, el servicio Buenos Aires – Rosario ya cuenta con una biblioteca a bordo, donde los pasajeros pueden encontrar opciones de libros para disfrutar durante el tiempo de viaje. Los ejemplares pertenecen a diversos géneros literarios y están disponibles en el coche comedor, para que cada interesado pueda leerlo en su asiento y finalmente devolverlo, antes de finalizar el viaje.
Actualmente este recorrido de Larga Distancia se presta diariamente, con salida a las 16:40 hs. desde la estación Retiro de línea Mitre y a las 00:15 hs. desde la estación Rosario Norte, parando en seis estaciones intermedias: Campana, Zárate, San Pedro, Ramallo, San Nicolás y Rosario Sur. Entre sus comodidades, se encuentran asientos en categorías primera y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers de agua fría y caliente, ambiente climatizado, servicio de coche comedor y esta nueva opción de entretenimiento con variedad de libros para disfrutar durante el viaje.
La iniciativa de promover la lectura como parte del viaje viene teniendo excelentes repercusiones entre los pasajeros de los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín.
 Trenes Argentinos Oeraciones
12/07/2018