LA VUELTA DEL TREN A MAR DEL PLATA SIGUE SIN TENER FECHA

actualidad

Así lo aseguraron desde el Ministerio de Transporte. Consultados por la posible vuelta del servicio para las vacaciones de invierno, expresaron: “No lo podemos confirmar ni descartar, mientras tanto continúan las pruebas en las vías”.
Los anuncios finalmente caídos en desgracia ya fueron varios. Las estimaciones en el calendario se contaron de a miles. Y la espera parece infinita. La vuelta del tren a Mar del Plata “sigue sin tener fecha”. Sin vueltas, desde el Ministerio de Transporte le respondieron a 0223 sobre la consulta que centenares de marplatenses se hacen entre sí en forma constante en los últimos años. ¿Para cuándo volverán los viajes en ferrocarril desde avenida Luro e Italia?.
“Continúan las pruebas, por factores de múltiples cosas, sigue demorada la confirmación del retorno del servicio” precisaron desde el área de prensa del ministerio. “Es necesario ver en qué condiciones volverá el servicio, tiempos, precios, hay un combo de definiciones por resolver”, agregaron de inmediato.
Al tanto del “gran interés de la gente” en el tema, desde la cartera prefieren ser cautelosos. Consultados por la última de las tantas fechas previstas vinculada ahora a las vacaciones de invierno del 2017, se sinceraron: “No lo podemos confirmar ni tampoco descartar. Las pruebas son para que las vías queden operativas a futuro. Y se va chequeando toda la infraestructura”, concluyeron. La amarga espera continúa…
 0223
04/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!