SE PUSO EN MARCHA EN ZAPALA EL TREN “EL ESTADO EN TU BARRIO” QUE RECORRERÁ EL PAÍS

actualidad

Se trata de una unidad equipada para la realización de consultas médicas, DNI y otros trámites.
El Ministerio de Desarrollo Social puso en funcionamiento el Tren Argentino 1 del programa “El Estado en tu Barrio” que comenzó a atender en Zapala, primera parada de un recorrido que le permitirá a los vecinos realizar con mayor facilidad sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.
El tren estará en Zapala hasta el sábado 25 de marzo, de 8.00 a 12.00 horas y desde las 15.00 a las 19.00, con excepción del viernes 24 por el feriado nacional en conmemoración del Día de la Memoria.
El tren llevará todas las prestaciones de “El Estado en tu Barrio”, el programa que realiza un abordaje integral para que los vecinos gestionen de manera ágil y gratuita el DNI y la Asignación Universal por Hijo.
También pueden vacunar a los chicos y realizar consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y sobre temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y otros servicios sociales.
La formación cuenta con vagones para servicios de hospital, farmacia, cultura, reuniones y comedor, entre otros, donde se brinda atención adecuada y especializada.
En el área de salud habrá pediatría, ginecología, oftalmología, odontología y servicios de análisis clínicos, farmacia, vacunación, taller óptico y mamógrafo.
Después de Zapala, iniciará un recorrido que lo llevará a Plaza Huincul y Senillosa (Neuquén); Cipolletti, Allen, Padre Stefenelli, Villa Regina, Darwin y Río Colorado (Río Negro), para finalizar en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
 lmneuquen
22/03/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!