PERSONAL DE LA TROCHITA PIDE A BRUNO PELÁEZ COMO GERENTE

actualidad

Untitled-1
Los trabajadores del Viejo Expreso Patagónico La Trochita ante la incertidumbre de saber quién será el próximo gerente del tren, propusieron mediante una nota al futuro responsable de CORFO, Martín Bortagaray que ese cargo lo ocupe Bruno Peláez. En el comunicado enfatizan que es una persona idónea para el puesto y aseguran que está al tanto de las últimas negociaciones.
Posicionamiento
“Por medio de la presente queremos expresar nuestro posicionamiento respecto al futuro de la Gerencia en el Viejo Expreso Patagónico La Trochita”, arranca la nota enviada al ex intendente de Dolavon.
Además expresan: “Según rumores que se han dado en las últimas semanas se gestionan nombres que son ajenos a esta repartición, es por ellos que queremos expresar nuestra inquietud respecto al nombramiento del próximo gerente”.
Negociaciones
“Consideramos que el lugar debe ser ocupado por una persona que conozca la administración y el funcionamiento del tren, ya que sería complicado comenzar de nuevo las gestiones que se viene llevando adelante y complicaría el comienzo de la temporada de verano 2016”, informaron los trabajadores del trencito.
Es por ello que “Los abajo firmantes expresamos nuestro acompañamiento al compañero Bruno Peláez para que asumir en la Gerencia del Viejo Expreso Patagónico, considerando que es la persona indicada para este cargo y quien fortalecerá la relación del estado con los trabajadores se éste sector”, aseguraron. “Esperamos que nuestra petición sea escuchada y tenida en cuenta a la hora de tomar las decisiones que correspondan”, finaliza la nota enviada a Bortagaray.
Diario Jornada
10/12/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!