Pedido por el Tren del Valle

ACTUALIDAD


El legislador Jorge Ocampos pidió al gobierno nacional que se garantice como es debido el nuevo servicio del Tren del Valle, ya que a poco de funcionar sufrió varias interrupciones por desperfectos.

Las recientes interrupciones del servicio del Tren del Valle motivaron el reclamo del legislador Jorge Ocampos, para que el funcionamiento de ese nuevo transporte sea garantizado por el Estado nacional.

Señalo que recientemente se produjeron tres interrupciones por desperfectos mecánicos, lo que derivó en que se vean afectados pasajeros que ya lo habían incorporado a su rutina diaria.

"El "trencito” generó entusiasmo, por cuestiones emocionales y por la necesidad de recuperar y tener un servicio de transporte de pasajeros complementario al automotor; pero se pretendía y se pretende, con toda la razón, que fuera mejor, más seguro, más previsible y ajeno a algunas circunstancias muy comunes en la zona, como son los cortes de rutas y puentes interprovinciales” indicó Ocampos.

"Si el trencito fuera una concesión privada, ya se le estaría cayendo con dureza con las cláusulas de incumplimiento. Pero es el Estado el administrador, con malos antecedentes en la materia, lo que no debe ser un concepto aceptado como irreversible” indicó el legislador del bloque CC-ARI. 
Roca D.
15/09/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!