CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA ACONDICIONAR LAS VÍAS DEL TREN EN NEUQUÉN

ACTUALIDAD


trabajos-estacion-597x395
A poco más de un mes para que vuelva el servicio de tren Neuquén Cipolletti, operarios y técnicos continúan trabajando para poner a punto la estación de trenes de la ciudad.
Acondicionamiento de los rieles, colocación de las barreras en los paso a nivel, refacción del edificio que servirá como boletería y baños públicos, y la colocación de un “cambio” que servirá para desviar los trenes son parte del trabajo.
Pantaleón Guanque, delegado seccional de la Fraternidad en Neuquén, confirmó los arreglos y contó que ya se hizo una prueba sobre los rieles, pero con otra máquina que no será la que se utilizará de manera habitual.
Guanque, además, se mostró confiado sobre la vuelta del anunciado para el 20 de julio de 2015, por el ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo.
El costo del boleto será de cuatro pesos con la tarjeta SUBE y 7 pesos, sin ellas. El viaje durará 25 minutos y partirá de la estación de Cipolletti, hasta la estación neuquina del Parque Central. El servicio contará con 16 frecuencias diarias.
Foto: Patagonia Foto Press.
Neuquén al instante
15/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!