LLEGA “NUESTRO TREN, NUESTRA COMUNIDAD”

ACTUALIDAD

Se organizó una jornada de tres días con actividades recreativas, educativas y shows, y se convoca a todos los interesados a concurrir con la familia a festejar el nuevo servicio de larga distancia Rosario-Buenos Aires.
tren_rosario
Por iniciativa del Ministerio del Interior y Transporte, a cargo de Florencio Randazzo; y la Secretaría de Transporte, a cargo de Alejandro Ramos, se organizó una jornada de tres días en Rosario con actividades recreativas, educativas y shows, y se convoca a todos los interesados a concurrir con la familia a festejar el nuevo servicio de larga distancia Rosario-Buenos Aires.

Bajo el lema “Nuestro tren, nuestra comunidad”, el objetivo de estas tres jornadas deportivas y educativas es difundir y compartir con los habitantes de Rosario el nuevo servicio de larga distancia operado por Trenes Argentinos.
En esas tres jornadas habrá juegos de destreza física, recreación y conciencia corporal, deportes, vagones modelos con juegos interactivos, shows de stand up y clowns. Además, se llevarán a cabo talleres educativos y actividades recreativas para toda la familia.
Sumado a esto, habrá una exposición de fotografías que lleva el título “Yo también viajo en tren”, plazas blandas, juegos con normas de seguridad, maquillaje artístico y sorteos. El domingo, se podrá participar de un videojuego físico en tiempo real y un memotest visual y sonoro.
Las jornadas se realizarán en la Estación Rosario Norte, de la ciudad de Rosario, el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo, 11 a 17 hs. La actividad se suspende por lluvia.
Fuente: Sin Mordaza
Foto: Sin Mordaza
07/05/15