Rutas cortadas y sin tren

ACTUALIDAD NACIONAL

El Tren Patagónico no saldrá este martes y jueves el tren que une Jacobacci y Bariloche. Mirá el estado de las rutas.

El Tren Patagónico no saldrá este martes y jueves el tren que une Jacobacci y Bariloche. Mirá el estado de las rutas.

El temporal continúa afectando los servicios y la transitabilidad en la región. El Tren Patagónico anunció la suspensión de sus servicios de este martes y jueves en el tramo Jacobacci- Bariloche y su regreso.

Además Vialidad Nacional informó que la ruta Nacional 23 está intransitable en los tramos Comallo- Jacobacci y esta ciudad y Maquinchao. Ambos tramos están cortados por agua en calzada debido a las fuertes lluvias. En los tramos del empalme ruta 40– Pilcaniyeu, Pilcaniyeu– Comallo y Maquinchao – Empalme ruta 3, están transitables solo para vehículos 4 x 4, por barro y agua sobre la calzada.

En la ruta Nacional 40 se exige circular con precaución por agua sobre la calzada en el tramo de El Bolsón– Bariloche y también en Circunvalación de Bariloche y en el empalme con ruta Nacional 237.

En dirección a Neuquén, la ruta Nacional 22 está intransitable en el tramo Arroyito – Cutral Có y se debe circular por media calzada a la altura del kilómetro 1342 de la ruta 237 entre Arroyito y Picún Leufú.

Rio Negro On Line 
 10/04/2014