El tren arrolló una camioneta de un comisionista bragadense en Alberti

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

El conductor de la Renault Master no sufrió lesiones. El choque se produjo a pocos metros de la estación ferroviaria de Alberti.

En el paso a nivel de Riobamba y Castelli se produjo esta mañana a las 08:20 un accidente ferroviario en el que no hubo lesionados. La locomotora 9016 del tren 2112 de la Ferrobaires embistió a una camioneta Renault Master que pertenece a la empresa Comisiones Bragado.

En la camioneta se trasladaba Hugo Ricardo Rivaroli domiciliado en Bragado, quien fue asistido por los Bomberos y el personal del servicio de emergencia del Hospital de Alberti. El conductor no tuvo lesiones, le colocaron un cuello ortopédico por precaución y fue trasladado en ambulancia al hospital para un control médico.

Según precisa el portal DIARIO SALADO, la formación ferroviaria era conducida por Víctor Oscar Peralta, de Bragado, y Bruno Oviedo, de Junín, los dos maquinistas no sufrieron lesiones. De hecho, minutos después del accidente el tren fue liberado y continuaron hacia la terminal de Once.

La camioneta fue embestida en el lateral del conductor cuando cruzaba el paso a nivel de la calle Riobamba hacia Azcuénaga. Tras el impacto, el tren desplazó al vehículo que quedó al costado de las vías sobre el césped, a pocos metros del paso a nivel. El tren había salido de la estación Vaccarezza rumbo a Once y a los pocos metros se produjo el encontronazo, por lo que era muy baja la velocidad de la formación.
 Bragado Informa 
10-02-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!