El temporal afectó a varias líneas ferroviarias

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


El Ministerio del Interior y Transporte de la Nación informó que la tormenta provocó demoras y cancelaciones en los trenes Mitre, Roca, Belgrano sur, San Martín y Urquiza.
Numerosos inconvenientes se registraban esta tarde en las líneas Mitre, Roca, Belgrano sur, San Martín y Urquiza, con demoras y cancelaciones, debido a la intensa tormenta que se desató en la ciudad de Buenos Aires y zonas urbanas, informó el SOFSE y el Ministerio del Interior y Transporte.
Desde la Sociedad Operadora Ferroviaria, dependiente de ese Ministerio, se informó que se está trabajando intensamente junto a las empresas operadoras de cada ramal para normalizar los servicios lo antes posible. Los servicios afectados por el temporal son: línea Roca, ramales Ezeiza, Glew y Korn interrumpidos por falla eléctrica y La Plata interrumpido por caída de árboles. Mientras que en la Línea San Martín se interrumpió únicamente en sentido Retiro-Pilar por caída de árboles en Devoto.
Mientras que en la Línea Mitre fueron suspendidos los Ramales Mitre y Tigre por caída de árboles en las vías. Por último, la Línea Urquiza presentaba un servicio limitado entre las estaciones Federico Lacroze y Campo de Mayo debido a caída de árboles. 
DYN
03-12-13