Comienza la nueva frecuencia entre Viedma y Bariloche

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Este nuevo servicio se iniciará hoy a las 18 desde la capital provincial y está previsto su arribo el martes a las 10,35.

El nuevo servicio se cumplicará todos los lunes. (Foto: Archivo)

El Tren Patagónico pondrá en marcha hoy un nuevo servicio entre Viedma y Bariloche. Se trata de un cochemotor con capacidad para 135 pasajeros que duplicará el servicio existente al tiempo que retomará la conexión de la cordillera con Jacobacci.
La nueva frecuencia partirá de la capital provincial el primer día hábil de cada semana y llegará a Bariloche los martes por la mañana. Ese mismo día saldrá hacia Jacobacci con una previsión de viaje de cuatro horas y retornará a Bariloche los miércoles para completar el servicio entre la cordillera y la capital los jueves.
Las tarifas son de 140 pesos para el trayecto entre Viedma y Bariloche y viceversa, 111 pesos para San Antonio Oeste-Bariloche y viceversa y 42 pesos para Jacobacci-Bariloche y viceversa.
El primer viaje se realizará con un coche motor Fiat restaurado a nuevo, provisto de un motor Scania 0km, y un remolque, ambos de clase económica, con aire acondicionado, calefacción, cuatro televisores por coche, sistema de DVD y música funcional.
La programación prevista para esta primera frecuencia tiene salida programada desde Viedma a las 18 y llegada a Bariloche el martes a las 10.35. Ese mismo día a las 17 saldrá hacia Jacobacci, donde arribará a las 21.15. Al otro día saldrá de Jacobacci a las 6.30 y llegará a Bariloche a las 10.35. El jueves a las 17 saldrá con destino final a Viedma, arribando a las 8.55 del viernes.
 Rio Negro On Line 
 11-11-13