VUELTA DEL TREN A QUEQUÉN: “ESPERAMOS QUE EL INTENDENTE ACOMPAÑE”

actualidad

06Para el 7 de marzo la Multisectorial por la Vuelta del Tren a Quequén organiza una marcha que busca ser masiva para reclamar que el servicio de trenes se reanude luego de mantenerse suspendido por varios años.
En ese marco, el concejal del FPV, Luciano Lescano, que acompaña el pedido, explicó que la marcha será para “recuperar uno de los medios de transporte mas importante” y que resulta de importancia también “convocar el acompañamiento de todos los sectores políticos”.
Precisamente sobre ese acompañamiento el legislador destacó que mantuvo conversaciones sobre este tema con diferentes concejales y encontró un mayoritario acuerdo para mantener el reclamo. “He hablado con varios concejales y no hay mayores controversias”, destacó.
“Hay un trabajo desde la multisectorial que se han reunido con el intendente de Lobería y ahora habrá una reunión con el de Balcarce” para unificar el reclamo, destacó Lescano. “Esperamos que el intendente (N del R: el interino José Luis Vidal) acompañe”, expresó el kirchnerista.
Especificamente, el concejal aseguró que “el sector político nuestro reclama la restauración de las vías desde Tandil a Necochea” porque de esa manera “descongestionás las rutas y se contamina mucho menos”
El edil sostuvo que durante el fin de semana militantes de la multisectorial estuvieron realizando una juntada de firmas que tuvo buena acogida tanto de necochenses como de turistas. “La gente hacía cola para participar”, destacó.
Diario 4v
20/02/15