Un concordiense murió atropellado por un tren cuando pasó con la barrera baja

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD 
Se trata de Néstor Antonio Rameri, exfuncionario de la Municipalidad de Concordia durante la gestión de Hernán Orduna. Trabajaba como motorman de trenes en Capital Federal.

Una formación ferroviaria de la línea San Martín, en Capital Federal, arrolló una camioneta cuyo conductor pretendió atravesar un paso nivel con la barrera baja.

Fuentes de la Policía Federal consultadas por Diario Río Uruguay confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Néstor Antonio Rameri, de 48 años de edad y aún con domicilio en calle La Pampa de la ciudad de Concordia, a pesar que hace tiempo que vivía en Buenos Aires.

Paradójicamente, Rameri actualmente trabajaba como motorman de trenes, por lo que la imprudencia sorprendía aún más a los funcionaros policiales que tomaron intervención en el hecho.

Según personal policial dependiente de la Comisaría Morón 6° (El Palomar), el hecho se produjo alrededor de las 5.30, a la altura de la calle Matienzo, cuando la formación del servicio del San Martín que conecta Retiro con Pilar arrolló a una camioneta Renault Duster y el conductor murió en el acto.

Según verificaron los bomberos voluntarios del lugar, la víctima fue identificada como Néstor Antonio Rameri, quien llamativamente era empleado ferroviario pero cometió una imprudencia que le costó la vida de forma inmediata.

Rameri, conocido localmente con el alias de “Pollo”, fue funcionario de la gestión municipal que encabezó el ingeniero Hérnan Darío Orduna, entre los años 1999 y 2003, donde se desempeñó como Director de Promoción y Desarrollo Frutihortícola de la Municipalidad de Concordia.
 UnoEntreRios.com.ar 
03-09-13

1 comentario:

  1. No murió por ser arrollado por el tren, en la autopsia realizada al dia siguiente confirmaron que la causa de la muerte fue por un paro cardio respiratorio traumatico, si necesitan que les envie el certificado de la autopsia mandenme un mail.
    Rameri, Nadia Johanna.
    DNI:36.101.474
    nadia.rameri@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!