Macri llamó a los trabajadores del subte a 'reflexionar'

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL

Luego de inaugurar el Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto, dedicó unas palabras al conflicto del subterráneo y aseguró que las condiciones están dadas para que el recorrido normal del subte B se efectúe y pidió a los trabajadores que 'reflexionen y piensen en su trabajo'.


El jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, confirmó que el recorrido de la línea B puede realizarse de manera completa y reclamó a los trabajadores del subterráneo que reflexionen.

“Les pido que reflexionen, que piensen en su trabajo que tienen un muy buen trabajo que no le hagan tanto caso a los metrodelegados porque están haciendo algo que está mal, están yendo en contra de lo que es su obligación que es darle un mejor servicio a la gente”, exigió.

Y luego agregó: “Los coches y las estaciones están perfectos, cada uno tiene que aplicar a su trabajo. La responsabilidad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es velar por la seguridad y especialmente la responsabilidad del personal jerárquico y de los técnicos de subterráneos de buenos aires es que las cosas funcionen, ellos no tienen esa responsabilidad, tiene la responsabilidad de conducir los coches”.

También, Macri expresó que continuará el diálogo con los metrodelegados para ponerle fin al conflicto que impide el normal servicio de la línea de subterráneo en cuestión pero, a su vez, confirmó que los trabajadores no cobrarán el tiempo no trabajado.

“Seguiremos dialogando porque creemos en el diálogo pero que los empleados tengan claro que están incumpliendo con su tarea y no van a cobrar por las horas que no están trabajando”, concluyó el jefe de gobierno.
 Parlamentario.com 
 01/08/2013