La línea A de subtes se encuentra interrumpida

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD NACIONAL

Personal de una empresa de seguridad que perdió la licitación del servicio impide que salgan los trenes en Plaza Miserere, confirmaron desde Metrovías a Infobae. "Vamos a iniciar una demanda penal", dijo el titular de Sbase
La línea A del subte permanece interrumpida por un nuevo conflicto gremial, según confirmaron a Infobae. En esta oportunidad se trata de personal de una empresa de seguridad que estaba contratada por el gobierno de la Ciudad y perdió la licitación, que impide que salgan los trenes en Plaza Miserere. Según aseguran los manifestantes, fueron despedidos por el cambio de empresa de seguridad.
Juan Pablo Piccardo, titular de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase), afirmó que los manifestantes van a ser denunciados ante la Justicia porque "cortar un servicio público es muy grave". 
Sobre el conflicto, Piccardo dijo que ya hablaron con la empresa para reubicar a las 50 personas despedidas. "No es posible que que a cada uno que se le ocurre corte el servicio", sostuvo el funcionario. "Si una persona se tira a las vías, se paran todas las líneas. Logísticamente es muy fácil parar el servicio", añadió.
Infobae
02-08-2013