El Tren Sanitario atenderá hasta el sábado

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

La formación de los ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Nación estará en la Estación de Trenes desde este lunes. Habrá asistencia médica, charlas y eventos culturales. Atiende de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00.
 
En el marco del "Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial – Unidades Sanitarias Móviles", el Tren Sanitario estará en San Pedro desde este lunes, para brindar atención integral a los vecinos en numerosas especialidades médicas.

Apostado en la Estación de Trenes, la formación tendrá servicio de: oftalmología, odontología (extracciones – 50 turnos por día), ginecología y obstetricia, pediatría, salud mental, clínica médica, farmacia, laboratorio de análisis clínicos (HIV – Toxoplasmosis- sífilis- Chagas- sangre) y charlas de RCP y primeros auxilios.

También, entre las iniciativas que se llevan adelante se destacan la Biblioteca sobre Rieles, que acerca libros, exposiciones fotográficas y narración de cuentos; el Cine Móvil y la realización de espectáculos culturales, como obras de clown, percusión, pintura y actividades físicas.

Desde la Municipalidad informaron que el horario de atención será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 y que los turnos se entregarán en el horario de 8.30 a 15.30. "Se aclara que no se prestan los siguientes servicios: salud mental, mamografía, prótesis dental, rayos, asistencia directa, DNI y Jubilaciones", comunicaron.
 La Opinión Semanario 
 26-08-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!