Aprobación de presupuesto para la puesta a punto, motorización del material rodante y herramientas de vía para la S.Coop Ferocarril Central Buenos Aires. Ramal Fátima - Rojas

FERROCARRILES DEL SUD




Tramo rehabilitado Villa Ruiz – Cucullu y por mas…

El pasado sábado 20 de abril del corriente rehabilitamos el tramo Villa Ruiz – Cucullu y seguimos adelante ya cerca de la estación San Andrés de Giles, este sector de vía comprende el cruce a nivel con el Ferrocarril Sarmiento y el paso por el puente sobre el arrollo Cucullu, hay varios pasos a nivel y alcantarillado que estamos mejorando, nos encontramos con faltantes que implicaremos con recursos propios. Estamos atrasados pero recuperándonos a buen ritmo, consiguiendo presupuesto y ganando kilómetros al olvido y el abandono.


Reestatización del ramal

Luego del anuncio de ayer sobre la reestatización de los ferrocarriles concesionados a la brasilera ALL (América Latina Logística) esperamos alinear nuestros trabajos con los nuevos operadores del ramal, sería bueno trabajar en equipo con el Estado y optimizar las tareas que venimos haciendo con mucho esfuerzo, se trata de un ramal regional el cual conocemos y estamos poniendo en valor a fin de comenzar con viajes turísticos los fines de semana y avanzar en otros tipos de servicios que fueran posibles y convenientes en la región. Gracias aquellos que nos alientan y colaboran con nosotros por este querido ramal que supimos defender y sacar del abandono para poder llegar a su preciada rehabilitación en un corto plazo.


Gacetilla de Prensa 

1 comentario:

  1. Take yοur little gігl lookіng for those attiгe in
    сase you are uncertain аbout what ѕhadeѕ to check out sinсe they will almoѕt always be something bаsіc they cаn ωeаr.

    Ϲοtton garments from this eгa maу
    bе ОK tο hand ωash in Woolite
    and then aiг dry, but again сleaning anуthing thiѕ old іs гisky.
    Of couгse, theу will not be admitted tο
    ωear the sаme suit fοг another occasion.



    My website - prom dress

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!