Un hombre murió arrollado por el tren en Jacobacci

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 


Un vecino de la localidad identificado como Feliciano Muñoz falleció a poco de llegar al hospital luego de que el tren que une Bariloche con Viedma lo atropellase, alrededor de las 20.

Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por una formación ferroviaria en esta ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 20 de anoche en cercanías del paso a nivel de la calle 1 de Mayo cuando una formación ferroviaria comandada por la locomotora 319-316-6 y compuesta por cuatro vagones de pasajeros, uno de cargas y una bandeja automovilera ingresaba a esta ciudad desde San Carlos de Bariloche.

La víctima fue identificada como Feliciano Muñoz, de unos 57 años que, si bien es materia de investigación, se había arrojado al paso del tren para quitarse la vida.

Minutos después del accidente, vecinos dieron aviso a la policía y al hospital Rogelio Cortizo desde donde partió una ambulancia con personal de Salud. También llegó al lugar personal bomberos voluntarios.

La víctima se encontraba inmóvil debajo de la formación ferroviaria a la altura del tercer vagón. En principio se pensó que había Muñoz había fallecido en forma instantánea, pero luego el médico policial, Milton Mercado constató que tenía signos vitales, lo que motivó el rápido traslado al hospital en un vehículo de los bomberos voluntarios.

Al llegar al hospital, Mercado confirmó a este medio que la víctima presentaba amputaciones en los miembros inferiores y en el superior derecho y que su estado era muy crítico. "Lo rescatamos debajo del tren y su estado es gravísimo. Está en coma cuatro y con muerte cerebral", detalló. Minutos después fuentes hospitalarias confirmaron su deceso.


Conmoción

El accidente causó una gran conmoción en la comunidad jacobacina y motivó que numerosos vecinos se acercaran hasta el lugar. También retrasó la partida del tren hacia Viedma, adonde debía llegar hoy a las 7. Sin embargo, al cierre de esta edición permanecía estacionado en el andén de la estación jacobacina.

La formación ferroviaria involucrada en el accidente es la que semanalmente une Viedma con Bariloche, partiendo desde la capital los viernes a la tarde. Anoche regresaba de Bariloche e ingresaba a esta ciudad de acuerdo a su horario habitual.

Rio Negro On Line
07/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!