Un tren descarriló ayer sobre la ruta 51, luego de que chocara contra un camión de carga




Fue ayer a la mañana, en el kilómetro 721 de la misma carretera donde hace un mes, murió un hombre tras protagonizar otro accidente ferroviario. Esta vez no se registraron heridos. El camionero fue identificado como Guillermo García.

Otra vez el paso a nivel de la zona de Corti fue escenario de un accidente ferroviario. Esta vez ocurrió en el kilómetro 721 de la ruta 51.

Allí, un tren carguero embistió a un camión que transportaba envases de plástico y que se dirigía desde Bahía Blanca a Buenos Aires.

Según informaron desde la Policía Vial, el camionero, identificado como Guillermo García y oriundo de nuestra ciudad, resultó ileso, y sólo se lo atendió por golpes menores.

El tren en tanto, quedó descarrilado sobre la ruta, por lo que el tránsito en el lugar está parcialmente interrumpido, ya que se habilitó un camino alternativo, pero solo para vehículos menores.

Tal situación continuará por varias horas más, ya que para mover la formación hay que esperar la llegada de una nueva máquina, lo que demandará al menos un par de horas.


fuente: bahia digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!