Un tren quedó varado justo antes de que Cristina inaugurara una nueva terminal

La formacion se dirigia hacia Mar del Plata con 350 asajeros a bordo. Cuando los viajeros se quejaron por las demoras en rescatarlos los encargados les dijeron que deberían viajar en combi a raiz de la presencia de la presidenta en la terminal.

Un tren de Ferrobaires con unos 350 pasajeros a bordo que iba hacia Mar del Plata quedó varado esta mañana en la localidad de Vivoratá, partido de Mar Chiquita, horas antes de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurara la nueva terminal ferroviaria y de ómnibus de esa ciudad balnearia.

El percance ocurrió a la una de la madrugada y los pasajeros estuvieron sin novedades hasta pasadas las cuatro. A esa hora, un guarda les informó que se había roto la locomotora y que debían descender casi en medio de la nada, porque el tren quedaba detenido allí.

Cuando, ofuscados, los pasajeros reclamaron, les explicaron que serían trasladados en combis hacia el destino final, debido a que ya no podían circular más trenes por la zona, por "medidas de seguridad".

Al consultar sobre la razón de estas "medidas", se les informó que la Presidenta iba a estar en la estación de Mar del Plata y que ya no podían llegar más trenes hasta el lugar. La formación se detuvo por la rotura de la locomotora, y se obligó a descender a los pasajeros con la promesa de trasladarlos en combis hacia el destino.

Tras llegar en avión a Mar del Plata, la Presidenta inauguraba la terminal de trenes y ómnibus que unifica en un mismo predio la vieja estación de trenes y la nueva de ómnibus. La mandataria también lanza las obras de dragado integral del banco de arena del puerto, situado en la Escollera Sur.

Fuente: NA 22-07-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!