Larraburu recorrió instalaciones del Tren Sanitario

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

La diputada nacional Silvina García Larraburu, realizó este jueves un recorrido por las instalaciones del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se reunió con sus responsables. En el encuentro, coordinaron 'seguir trabajando en conjunto para solucionar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía'.


La diputada nacional Silvina García Larraburu, recorrió este jueves las instalaciones del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se reunió con los responsables, Hernán Reyes, Tamara Tarraccino y Gustavo Moreno.

En el encuentro, la diputada "se puso a disposición del personal que está brindando la asistencia en Bariloche y coordinaron seguir trabajando en conjunto para solucionar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía", según información oficial.

El pasado miércoles, los referentes territoriales acompañaron al personal del Tren Sanitario al barrio Nahuel Hue y Malvinas Argentinas. Se relevaron las condiciones habitacionales y las necesidades sociales de decenas de vecinos; con el objetivo de suministrar a través del programa “Ayuda Urgente”, los mobiliarios sanitarios, de cocina y los materiales para la refacción del hogar más indispensables. También analizaron los pedidos de asistencia para micro emprendimientos, que ejecutará el programa “Talleres Familiares”. En los próximos días continuarán las visitas por el resto de la ciudad.

Al respecto, la Diputada señaló: “Es impresionante la tarea que viene desarrollando el Tren Sanitario en todo el país y especialmente en Bariloche. Cabe remarcar la continuidad de esta política pública al reiterar su visita y focalizarla, esta vez, en las necesidades específicas que presentó la ciudad a fin de 2012”. Por este motivo, agradeció muy especialmente la gestión de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en la localidad andina, de acuerdo a lo informado de manera oficial.

El Tren se encuentra desde el lunes en la terminal Ferroviaria de la Ciudad y tiene previsto permanecer por 3 semanas. En esta oportunidad, el sector Sanitario está abocado a la atención odontológica, oftalmológica y de salud mental, ya que fueron detectados como los principales motivos de consulta en la visita anterior. También está en funcionamiento el sector de Servicios Sociales y Pensiones, y un Vagón Cultural.

anbariloche.com.ar 
 12/04/2013

1 comentario:

  1. I really like reading through an article that can make people think.
    Also, many thanks for permitting me to comment!


    Feel free to visit my page: answers.yahoo.Com

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!