El Tren Patagónico busca competir con la 'amenaza' de la Ruta 23 .Miércoles 02 de Enero de 2013 20:41 .

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


Pretenden prestar un servicio competitivo.
En cuanto a tarifas, se contempla modificar las existentes en todos los servicios. Pero los incrementos se instrumentarán de tal manera que el subsidio que otorga el gobierno rionegrino se destine a solventar en gran parte los valores establecidos para la clase económica y residentes locales, evitando que el subsidio no abarate las tarifas de otro tipo de prestaciones.

Para el 2013 la meta es dar respuesta a la demanda de pasajes, encomiendas y cargas, en cumplimiento del fin de integración geopolítica del territorio rionegrino. En este sentido, las fuentes agregaron que se busca potenciar los servicios de cargas actuales y lograr nuevas unidades de negocios turísticos y de cargas interprovinciales.

En cuanto al personal, se procura mantener la actual dotación de 304 personas (214 son empleados de operación, obreros y maestranza, 34 administrativos, 53 técnicos y profesionales y 3 directivos).


Rio Negro On Line 
 02/01/2013