Nuevos precios y horarios del Tren Patagónico

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD


A partir del viernes 14 de diciembre habrá un nuevo cronograma de horarios del Tren Patagónico. Además, informan horarios especiales para las Fiestas; y los nuevos costos, entre cabeceras.


Tren Patagónico S.A. informó que, a partir del viernes 14 de diciembre, comenzará un nuevo diagrama de horarios y precios para el servicio de pasajeros entre Viedma y San Carlos de Bariloche.

La formación saldrá de Viedma los viernes a las 18, arribando a Bariloche el sábado alrededor de las 12.30. Mientras tanto, el regreso de la ciudad lacustre será los días lunes a las 15, llegando a la capital provincial los martes a las 9.30.

Según se indicó en información de prensa, el valor de los pasajes entre las estaciones cabeceras será de:

Primera: 105 $
Pullman: 180 $
Cama: 350 $
Autos: 678 $
Camionetas: 916 $

El valor de los pasajes y transporte de automóviles es de ida únicamente. Se recomienda consultar por promociones para el transporte de vehículos de ida y vuelta.


Cronograma especial para días festivos:

Las salidas no varían. Circulará normalmente el viernes 21 y el 28. Mientras que de Bariloche no habrá servicios los días 24 y 31 de diciembre, pasándose los mismos para los días miércoles 26 de diciembre y 2 de enero a las 15.

Bariloche2000 -
12/12/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!