Primer viaje del tren que une Tandil con Constitución

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

El servicio que fue recientemente inaugurado por Daniel Scioli, realizará la primera travesía gratuita. Tiene estaciones en Cañuelas, San Miguel del Monte, Las Flores y Rauch. La formación cuenta con una capacidad para 280 personas.
El servicio ferroviario que se reactivó luego de 15 años y tras largos reclamos de los vecinos de la región, tendrá hoy el primer viaje hacia Constitución. Los pasajes en esta oportunidad serán totalmente gratuitos.
La formación partirá a las 14.00 desde Tandil y recorrerá las estaciones de Cañuelas, San Miguel del Monte, Las Flores y Rauch. Se trata de 4 coches y una locomotora con capacidad para 280 personas. Contará con personal de bordo como guardas, jefe de tren, azafatas, personal, mecánico, personal de limpieza y conductores.
Según confirmaron las autoridades de Ferrobaires, los coches de primera clase fueron rehabilitados en la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (COOTTAJ), bajo la dirección técnica e industrial de ingenieros de la empresa, mientras que los pullman y clase turista se repararon en instalaciones propias, contribuyendo a la recuperación paulatina de la capacidad de trabajo del taller de la localidad de Mechita.
De la inaguración participaron el Gobernador Daniel Scioli junto al Intendente Miguel Lunghi y jefes comunales de la región.


LA VOZ DE TANDIL
01-07-2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!