FCS

FCS

Tren Talgo arrolla camioneta en paso nivel

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

 
Fue en el cruce ferroviario de Av. Libertad y Tres Arroyos de Mar del Plata. Una camioneta marca Chevrolet S10 se cruzó en las vías al paso del tren que iba a baja velocidad.El conductor resultó ileso luego de saltar al terraplén.


Mar del Plata.- Una formación del tren TALGO que provenía de Buenos Aires embistió a una camioneta en el paso a nilvel metros antes de la Av. Libertad.

Luego de la colisión la camioneta marca Chevrolet S10 quedó atrapada en su parte trasera derecha debajo de la locomotora con cierto aplastamiento en la cabina del conductor.

El conductor fue identificado como Luis Sepulveda de 30 años quién señaló que regresando a su domicilio por calle Tres Arroyos hacia Libertad, al tratar de cruzar las vías del tren (lugar que carece de barreras), sin escuchar bocina o ruido de motor es embestido, a baja velocidad, por la locomotora del tren.

Allí antes de ser embestido, salta de su camioneta rodando por el terraplén, mientras la camioneta fue arrastrada unos 250 mts. hasta que detuvo la marcha la maquina.

Luego una ambulancia asiste a Sepúlveda y comprueba que el accidentado no reviste gravedad .Se requirió Policía Científica, disponiéndose secuestro de la camioneta para su posterior pericia mecánica.

Codigo Mar del Plata 
 20/04/2012