Las primeras imágenes del accidente del tren en Once

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Las primeras imágenes del accidente en Once


Las redes sociales fueron el lugar en donde los pasajeros que viajaban en la formación siniestrada comunicaron su estado de salud para llevar tranquilidad a sus familiares y amigos.





Crédito de la foto: @PabloFerz (https://twitter.com/#!/PabloFerz):
Crédito de la foto: @PabloFerz (https://twitter.com/#!/PabloFerz).
accidente tren once


Crédito de la foto: @PabloFerz (https://twitter.com/#!/PabloFerz):
accidente tren once imagenes fotos twitter


Crédito de la foto: Usuario de Twitter @elnous:

accidente tren once imagenes fotos twitter 2

Alrededor de la estación Once se dispuso un operativo de seguridad especial para transportar a los heridos por el impacto.

Al menos una docena de ambulancias y un helicóptero del SAME colaboraron con el traslado de los heridos a los hospitales porteños.
El accidente ferroviario ocurrido esta mañana en la estación de Once se produjo porque "una formación que llegaba" a esa terminal "no pudo frenar y dio contra el paragolpes".

Según testimonios radiales de los pasajeros que viajaban en la formación, el impacto fue "como una explosión" y aseguraron haber "volado" dentro del tren en el momento del choque.
Efectivos de la Policía Federal y personal del SAME y de bomberos trabajan en inmediaciones de la estación ferroviaria de Once, donde un tren descarriló tras no poder frenar cuando ingresaba a la terminal.
Hasta el lugar llegó también un helicóptero que se posó en las inmediaciones, para trasladar a algunos de los heridos.
Personal de bomberos, por su parte, realizaba tareas para tratar de rescatar a personas que estaban atrapadas entre los hierros de la formación.

NOTI YA!!
22-02-2012