El Concejo aprobó el convenio entre el Departamento y Ferro Expreso

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD

Los concejales de General Pico, por unanimidad, aprobaron el convenio celebrado por el Departamento Ejecutivo y la Empresa Ferro Expreso Pampeano por la sesión por el término de diez años del predio donde se construyó el Paseo Ferroviario. De este modo, la Comuna dio un paso fundamental para poder contratar los seguros y completar la documentación necesaria para poner en funcionamiento las distintas actividades que se programaron para ser desarrolladas en el terreno que circunda la calle 21, entre 24 y Avenida San Martín.

General Pico

En el marco de 17 sesión ordinaria, que duró un poco más de media hora, los concejales de todos los bloques también aprobaron la contratación en forma directa del servicio para la reparación del Horno Pirolítico instalado en el Hospital Gobernador Centeno.

Además, se dio curso al proyecto de ordenamiento del tránsito pesado en el sector norte de la ciudad, definiendo la prohibición de la circulación de vehículo de gran porte en el sector delimitado por la Avenida Una Domingo Perón, calle 371, Ruta Provincial 101 y calle 452. El Departamento Ejecutivo deberá, próximamente, demarcar y señalizar las arterias de acuerdo a lo estipulado por la Ley Nacional de Tránsito.
Más información en edición impresa.

FUENTE: DIARIO LA REFORMA
01-10-2011