Muestra de las Empresas Públicas rionegrinas



 Viedma (APP).- Una formación del Tren Patagónico y un coche motor del Tren Expreso Rionegrino, realizarán un recorrido por una serie de localidades de la provincia promocionando las acciones y actividades de la secretaría de Empresas Públicas.
Se trata del Tren Patagónico SA, Aguas Rionegrinas SA, INVAP Sociedad del Estado, Aguas Rionegrinas SE, Vial Rionegrina (VIARSE) y RTRN Canal 10, que recorrerán las localidades de Río Colorado, Choele Choel, Darwin, Belisle, Chimpay, Chichinales, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Fernández Oro y Cipolletti, del 12 al 20 de septiembre.

La formación del tren estará compuesta por dos locomotoras diesel-eléctricas reacondicionadas y reparadas por Tren Patagónico, dos coches pulman, un coche dormitorio, coche cine, coche disco y furgón, por una parte.

Asimismo, otra formación compuesta por un coche motor del Tren Expreso Rionegrino (TER) tipo dupla recientemente reparado y reacondicionado y un carretón vial con una locomotora a vapor, conocida como la trochita, junto a representantes de las distintas Empresas Públicas, estará realizando esta gira. (APP)


fuente: agencia APP
07-09-2011