... TREN DE FERROBAIRES LLEGO CON CINCO HORAS DE DEMORA


Como ya nos tiene acostumbrado el servicio de ferrobaires deja mucho que desear y cada vez empeora en ves de mejorar con una empresa en medio de una intervencion,ayer nuevamente volvio a suceder lo que pasa cotidianamente se rompio nuevamente una maquina, en este caso gm gt-22 9089 "ciudad de Mar del PLata" que traia el servicio a la ciudad de Mar del Plata con seis coches en la estacion de Dolores. La maquina mas cercana se encontraba en los talleres de Remedios de Escalada y tardo unas dos horas y media.
La formacion liderada con la recatista Alsthom 1934 y la agonizante 9089 arribo a la ciudad feliz con cinco horas de demora entre un malestar entendible de los pasajeros.

Se sumo el malestar de los pasajeros que tenian que salir hacia Plaza Constitucion, ya que el servicio que tenia que partir a las 10:15 hs partio a las 12:30hs con algunas horas de demora.

Responasables de la empresa comentaron que " el personal trabaja diariamente con mucho amor por los ferrocarriles, pero estos eventos se les va de las manos ya que cuentan con un material tractivo totalmente deficiente" aclaro un auxiliar de la empresa ferrobaires.

mar del plata 05-05-2011

fuente:ferrocarriles del sud