Ferrobaires: "Vamos a echar a contratados que no trabajen"


El interventor Antonio Maltana sostuvo que su tarea tiene tres etapas: la seguridad operativa, retorno a destinos discontinuados y mejorar el confort del pasajero. Además, informó que análizará el caso de 1400 contratados junto al Ministerio de Trabajo.

El interventor de Ferrobaires anunció que revisarán el caso de 1400 contratados.El interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, dijo hoy que echará a "todos los contratados que no trabajan" y afirmó que su tarea en la empresa tiene tres etapas, entre las que mencionó la seguridad operativa, retorno a destinos discontinuados y mejorar el confort del pasajero.

"Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan", advirtió Maltana en la exposición que realizó ante diputados bonaerenses, informó en un comunicado.

El interventor aseguró, asimismo, que el trabajo de normalización de la empresa Ferrobaires incluye "un análisis caso por caso de los 1.400 contratados junto al ministerio de Trabajo, los gremios y los autoconvocados. Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan". Maltana sostuvo que su trabajo "tiene tres etapas: garantizar la seguridad operativa de las formaciones, la regularidad del servicio y la vuelta de los destinos discontinuados, y una tercera etapa dedicada a mejorar el confort del pasajero".

"Tenemos la firme convicción de hacernos cargo y ser parte de la solución", expresó. El interventor afirmó que "como trabajador ferroviario estoy convencido del trabajo que estamos haciendo con el gobierno nacional. Estamos trabajando muy bien en conjunto y recibimos muy buena predisposición de los diputados de todas las bancadas".

fuente:infobae 04-05-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!