CAMIÓN CRUZÓ CON LA BARRERA BAJA Y LO EMBISTIÓ UN TREN DEL MITRE: 8 HERIDOS

ACTUALIDAD
Hubo ocho heridos en el hecho. (Télam)
Buenos Aires – 20/02/2020 El siniestro ocurrió debido a que el conductor de un camión marca Ford 4000, intentó cruzar las vías en el momento que avanzaba una formación de pasajeros.
Ocho personas resultaron heridas al chocar un camión y una formación del tren Mitre ramal Victoria-Capilla del Señor en la localidad bonaerense de Garin, informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió poco antes de las 7 de este jueves en el paso a nivel de la calle Presidente Perón y vías del ferrocarril Mitre, a 100 metros de la estación Garín, donde el conductor de un camión marca Ford 4000 intentó cruzar las vías en el momento que avanzaba una formación de pasajeros.
Como resultado del impacto, 8 operarios de una empresa de construcción de piscinas que viajaban en la parte trasera del camión sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a un hospital de la zona.
Trenes Argentinos informó que cuando sucedió el hecho, las barreras funcionaban correctamente y se encontraban bajas.
En el lugar trabajaron bomberos y policías locales junto a personal ferroviario, quienes aguardaban una grúa para poder retirar el rodado siniestrado de las vías.




 Cronica