VERANO 2019

VERANO 2019

Reparan vías tras el descarrilamiento en Dolores

ACTUALIDAD

Operarios trabajan para volver a poner en condiciones el trazado que une Mar del Plata con Buenos Aires.
Personal de Ferrocarriles Argentinos trabaja este martes en la reparación de vías y la colocación de durmientes en la zona de Dolores en que ayer descarriló el tren que une Mar del Plata con Buenos Aires.
Los operarios se abocaron esta mañana a realizar arreglos en el trazado ferroviario con el objetivo de subir nuevamente la parte de la formación que se salió de las vías.
Vagón
El tren había salido de Mar del Plata el lunes a las 13.15 y cerca de las 16 se produjo el incidente a la altura de Dolores cuando tres vagones se descalzaron de las vías. “El tren en casi vuelca, se movió todo”, contó un pasajero a través de Twitter.
Los 92 pasajeros que se encontraban en el tren no sufrieron heridas y los que iban en los vagones que se descalzaron fueron reubicados. El viaje continuó rumbo a la estación de Constitución con al menos una hora de demora.
Vagón 1

LA CPMDP
Fotos: @dronmardelplata
25/12/2018

1 comentario:

  1. Que calor para trabajar en esta época, los compadesco a los empleados, son corredores viejos y sin mantenimiento que es lo peor, no hay Inversiones ni va ver tampoco es una joda todo

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!