EL TREN A LAS NUBES, ENTRE LOS 10 VIAJES EN FFCC MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

ACTUALIDAD

viajes-espectaculares
¿Te imaginas poder descubrir las montañas de Australia, los paisajes de Alaska y conocer el lago Titicaca a bordo de un tren? Todo eso y mucho más es posible con los diez viajes en tren más espectaculares del mundo. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!
Indian Pacific: el tren que atraviesa dos océanos en tres noches y cuatro días. El Indian Pacific hace un recorrido por Australia de 4.352 kilómetros partiendo de Perth y terminando en Sidney. En su recorrido podrás admirar las Montañas azules, la antigua llanura de Nullarbor o visitar la ciudad de Broken Hill.
Denali Star: dicen que una de las mejores formas de descubrir Alaska es en tren. El Denali Star tiene un recorrido de tres horas y conecta Anchorage y Fairbanks, atravesando el Parque Nacional de Denali y pasando muy cerca del Monte McKinley donde podrás observar las espectaculares auroras boreales desde el tren.
El Tren a las Nubes: este tren es capaz de ascender 4.200 metros de altura en un recorrido que va desde la ciudad de Salta hasta el Viaducto de La Polvorilla. ¿Lo mágico? Que puedes atravesar la Cordillera de los Andes a través de una gran cantidad de nubes.
Maharajas Express: súbete a uno de los trenes más lujosos y recorre las ciudades más emblemáticas de la India. Podrás elegir entre cinco circuitos distintos, los cuales tienen en común la visita a las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra y Ranthambore.
Rovos Rail: este tren sólo permite 70 viajeros por trayecto para recorrer los paisajes más espectaculares de la sabana africana, las reservas naturales zulúes o las cataratas Victoria. En este tren respirarás lujo por todos los rincones ya que es la versión africana del Orient Express.
Hiram Bingham: viaja a Machu Pichu a bordo del tren Belmond Hiram Bingham. Este precioso tren de vagones azules y oro atraviesa el Valle Sagrado hasta llegar a la antigua ciudad de los Incas.
Glacier Express: famoso tren panorámico que conecta St. Moritz y Zermatt en Suiza. Este tren asciende miles de metros de altitud adentrándose por el corazón de los Alpes suizos. ¡Verás unos paisajes espectaculares!
Transiberiano: es una de las rutas más largas en tren, ya que conecta Rusia con el Oriente Ruso, Mangolia y China. Un viaje de 7 días con diferentes husos horarios.
Transcantábrico: durante ocho días podrás admirar los paisajes de la costa Cantábrica,pasarás por las ciudades de Bilbao, Santander, Santillana del Mar, Ribadesella, Gijón, Candas, Oviedo, Luarca, Ribadeo, El Ferrol y como punto final Santiago de Compostela, todo ello en un hotel de lujo sobre ruedas.
The Blue Train: este tren es sinónimo de lujo y exclusividad, ¿cómo te sentirías si tuvieras un mayordomo las 24 horas para ti? ¡Has leído bien! Un mayordomo a tu disposición en el viaje desde Pretoria hasta la Ciudad del Cabo.


Fuente: Informate Salta
14/07/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!