EL CONCEJAL HORACIO DI PAULA PRESENTÓ UN PROYECTO SOBRE EL TRANSPORTE FERROVIARIO

ACTUALIDAD

Untitled-1
El concejal del Frente Renovador, Horacio Di Paula, entregó un proyecto dirigido al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, sobre lo importante que es para el vecino de Chivilcoy de contar con un servicio de transporte ferroviario desde nuestra ciudad a Capital Federal y viceversa.
En el proyecto se considera que “la cantidad de vecinos de Chivilcoy que diariamente por motivos laborales, de salud, educación, etc. Deben movilizar hacia y desde la Capital Autónoma de Buenos Aires. Lo oneroso del transporte en minibuses, colectivos de larga distancia o en forma particular”.
“La escasa seguridad vial por la sobrecarga vehicular y estado precario de mantenimiento en rutas y accesos a CABA. La vital importancia para quienes buscan protección del medio ambiente, ya que se realiza un menor consumo de combustible (que deriva en una menor emisión de Dióxido de Carbono”.
Por ello, el bloque de concejales por UNA presentó el siguiente proyecto: “Se solicita al Ministerio de Transporte de la Nación la efectivización de servicios diarios entre Chivilcoy-CABA, arbitrando los medios necesarios para tal fin”.
“Teniendo en cuenta lo necesario en infraestructura y recursos, siendo de suma importancia para los vecinos de Chivilcoy y la zona, por ser un medio de transporte seguro y con un costo menor del pasado comparado con otros”.
La Razón de Chivilcoy
21/04/2016