LICITAN LA COMPRA DE UN COCHE MOTOR 0 KILÓMETRO

actualidad

Tren-PatagonicoEl próximo 11 de febrero, se abrirán los sobres de la Licitación Pública Nº 02/16, mediante la cual el Gobierno de la Provincia adquirirá una unidad liviana autopropulsora -coche motor- 0km, para el Tren Patagónico S.A.
Al respecto el presidente del Tren Patagónico, Jorge Maljasian explicó que la máquina será “similar a la que está circulando entre Cipolletti y Neuquén”, argumentando que para el trayecto prolongado al que será destinada se necesitan características específicas.
El coche motor, con doble comando, contará con algunas modificaciones respecto a los originales de fabricación, ya que tendrá “butacas reclinables para comodidad de la gente y puertas laterales para evitar el ingreso del viento y la tierra”.
Asimismo, afirmó que “se trata de motores que ya conocemos y sus repuestos son fáciles de conseguir”.
El costo técnicamente estimado supera los $25.000.000 y el acto de licitación será el jueves 11 de febrero, a las 11.
Para información sobre los pliegos, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Suministros, ubicada en Álvaro Barros 641 de Viedma o telefónicamente al 02920-423653. También está disponible la casilla de correo electrónico dir_suministros@economia.rionegro.gov.ar y el sitio web oficial www.rionegro.gov.ar.
Cabe señalar que el nuevo coche motor para el Tren Patagónico cubrirá el servicio Viedma-San Carlos de Bariloche.
noticiasnet
02/02/2016