CASI 8 MIL VISITANTES DISFRUTARON DE UN PASEO EN LA TROCHITA

actualidad

7875 pasajeros ya disfrutaron del paseo del histórico tren desde Esquel y la estación El Maitén, en un total de 65 salidas desde el comienzo de la temporada 2016.
La-trochitaLa Coordinación del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de CORFO, informó que 7875 pasajeros ya disfrutaron del paseo del histórico tren desde Esquel y la estación El Maitén, en un total de 65 salidas desde el comienzo de la temporada 2016 el pasado 4 de enero.
El recorrido Esquel- Nahuelpán sale de lunes a sábado a las 10 y a las 14 horas, mientras que las salidas desde El Maitén a Desvío B. Thomas son de martes a sábado a las 15 hora
Durante la temporada de verano el Paseo Ferroviario, que se encuentra en la estación original de Esquel, abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 10 y de 13 a 18 horas, en tanto que el Museo Ferroviario de la Estación El Maitén puede visitarse los lunes de 8 a 14, de martes a viernes de 8 a 18, y los sábados de 10 a 18 horas.
Asimismo los talleres ferroviarios de El Maitén pueden visitarse de martes a sábado a las 14 horas.
Las tarifas del servicio
La general tiene un valor de 400 pesos, el Nacional Mayor abonará 240 pesos, jubilados y estudiantes universitarios 150 pesos, menores (de 6 a 12 años) 100 pesos, y menores de 5 años viajan de manera gratuita, al igual que los discapacitados con acreditación.
Los nuevos atractivos
Además, el sábado 12 de febrero La Trochita agregará una salida a las 18 horas, en el marco del V Encuentro Patagonia Céltica 2016.
Dentro de los nuevos atractivos que se sumarán al Viejo Expreso Patagónico esta temporada, se encuentra un vagón abierto para tomar fotografías en la formación que sale a diario, un “vagón cine” donde los turistas que no hagan el recorrido o las escuelas de la ciudad puedan ver proyectado el recorrido en la estación Esquel, y un vagón-confitería.
diariojornada
02/02/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!