Descarriló tren sanitario que iba a auxiliar a los inundados de Lobos

El Tren "Dr. Ramón Carrillo" pertenece al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dirige Alicia Kirchner. Descarriló anoche en el paso a nivel de Empalme Lobos. Hoy domingo pudo ser removido y mañana lunes retomará las actividades de ayuda a los afectados por la inundación. 

El Tren Sanitario "Dr. Ramón Carrillo", perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, descarriló en el transitado paso a nivel de Empalme Lobos.
El siniestro se produjo anoche a poco de salir de la estación de Empalme. Los dos últimos vagones de la extensa formación, recorrieron unos 150 metros descarrilados, según informó el medio Lobos Ya. 
Este domingo, varias cuadrillas del ferrocarril y del Municipio trabajaron para reparar el inconveniente en las vías y para poner nuevamente en marcha el tren y que logre llegar a la estación de Lobos.
Finalmente, el Tren Sanitario logró ser removido y esta tarde arribó a la estación de Lobos para asistir a losinundados. Tiene previsto iniciar su actividad mañana lunes 17 de agosto, a partir de las 8.00.

La Noticia!
18/08/15