LÍNEA URQUIZA, INTERRUMPIDA: UN CAMIÓN CRUZÓ CON LAS BARRERAS BAJAS Y FUE EMBESTIDO POR UN TREN

ACTUALIDAD

urquiza
Un tren de la línea Urquiza chocó hoy contra un camión que cruzó con barreras bajas un paso a nivel situado entre las estaciones de las localidades bonaerenses de Martín Coronado y Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.
Fuentes de la concesionaria Metrovías dijeron a DyN que producto del siniestro, ocurrido a las 7, el acoplado del camión, de chapa patente brasileña, quedó destruido y su conductor resultó ileso.
Esta mañana, la línea Urquiza -que une las cabeceras de General Lemos, en el partido bonaerense de San Miguel, con Federico Lacroze, en el barrio porteño de Chacarita- permanecía interrumpida.
Metrovías emitió un comunicado debido a esta situación. El Urquiza ofrece ahora un servicio limitado, entre las estaciones Lacroze y Lynch, y entre Ejército de Los Andes y Lemos.
METROVÍAS INFORMA: LÍNEA C – Ferrocarril Urquiza: interrumpida
Metrovías informa que la Línea Urquiza, que une las cabeceras General Lemos y Federico Lacroze, se encuentra interrumpida debido a un camión que cruzó con la barrera baja entre las estaciones Bosch y Martín Coronado e impactó a una formación.
El hecho se produjo en la curva de salida de la estación Bosch, momento en que la formación circulaba a baja velocidad. Es importante destacar que tanto la barrera como el sistema de señales fotoluminiscente funcionaban correctamente cuando se produjo el impacto.
De manera inmediata, personal de la empresa se hizo presente en el lugar, como así también acudió de manera preventiva una ambulancia.
Gerencia de Relaciones Institucionales
Clarín 
21/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!