“BINGO FIESTAS POPULARES”

ACTUALIDAD
Este sábado 14 en el transcurso de la “Fiesta del Tren a Vapor” que se celebra en El Maitén, el “Bingo Fiestas Populares” pondrá en juego $220.000 en efectivo a repartir en cinco Rondas siendo el premio mayor de $100.000 en la Quinta.
04
Esta nueva propuesta de Lotería del Chubut despertó el interés del público apostador lo que se tradujo en un importante número de ventas en las dos ediciones anteriores realizadas en el transcurso de la “Fiesta Provincial del Artesano” en Epuyén y en la “Fiesta Nacional del Asado” en Cholila. El denominado “Bingo Fiestas Populares”  se  lleva a cabo en el lugar en el cual se realicen los festejos y lo comercializan  solamente las agencias de la zona quedando los premios para los apostadores del lugar.
La afluencia turística  que visita la zona, el éxito obtenido por los sorteos anteriores y el interés concitado por el público apostador en el “Bingo Fiestas Populares” se traduce en una importante comercialización de cartones habiéndose efectuado una reposición de números en las agencias zonales para esta jugada del sábado 14 en El Maitén, en el marco de la “Fiesta del Tren a Vapor”.
La grilla de premios es la siguiente: para la Quinta  Ronda se ponen en juego $100.000; en la Cuarta $50.000; en la Tercera $20.000; $15.000 en la Segunda y $10.000 en la Primera Ronda y siempre a Bingo, además de $5.000 en Premio Línea en todas las Rondas. Esta nueva modalidad de juego se suma al ya tradicional sorteo del Telebingo Chubutense.
Diario Cronica
12/02/15

1 comentario:

  1. buenas quisiera saber si pueden publicar los resultados del bingo de fiestas populares del dia 14/02/2015, gracias

    ResponderEliminar

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!