Un tren chocó a un taxi y lo arrastró 50 metros

ACTUALIDAD

No hubo que lamentar heridos de gravedad tras el accidente. La formación venía despacio.



Tucumán.- Un tren chocó esta tarde a un taxi en las vías que cruzan la calle Maipú al 1.600.

Fuentes policiales confirmaron que el taxi fue embestido por una formación ferroviaria de Nuevo Central Argentino y sólo hubo heridos leves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16.10. Las primeras informaciones indican que el tren iba despacio por lo que el conductor del taxi y la pasajera, que se arrojó del vehículo, no sufrieron heridos de gravedad.

Testigos del hecho relataron que el taxista, Juan Santos Quinteros, intentó cruzar las vías de Maipú al 1.600, pero no vio a la formación ya que -asegura- "no estaban las barreras bajas ni había nadie que le indique que pasaba el tren”. "Fue todo muy rápido. No sonó ninguna bocina ni había ninguna persona que te diga que venía el tren; nos tomó por total sorpresa”, aseguró el conductor en estado de shock.

Tras el impacto, la formación enganchó al Chevrolet Corsa y lo arrastró más de 50 metros. En ese momento, Quinteros le gritó a la pasajera, Agustina Gómez, que abriera la puerta y saltara, mientras que él se resguardó en el asiento del acompañante hasta que el tren finalmente pudo frenar. 

Por el salto desde el taxi, Gómez, de 18 años, sufrió diferentes tipos de golpes y fue atendida por una ambulancia que llegó inmediatamente a la zona del accidente. Posteriormente, la joven fue trasladada al Centro de Salud. El chofer del taxi resultó ileso. La policía de la comisaría 5° trabaja en el lugar junto al 911.
 El Intransigente 
22/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!