Chascomús: Arriba el tren de Desarrollo Social y Sanitario

ACTUALIDAD


La iniciativa impulsada de forma conjunta por el Ministerio de Desarrollo Social que comanda Alicia Kirchner y la cartera de Salud encabezada por el Ministro Juan Mazur, arriba este lunes 30 a Chascomús, en donde permanecerá hasta el sábado 5 de julio.
La formación brinda atención primaria en salud, como oftalmología, ginecología, obstetricia, odontología, clínica médica, pediatría, nutrición, enfermería, laboratorio, radiología, salud mental, taller óptico, farmacia, vacunación y salud reproductiva.
Además gestiona y agiliza trámites de pensiones no contributivas a mayores de 70 años, discapacitados y a madres con 7 o más hijos; e interviene en situaciones de emergencia social a través de la provisión de materiales, bienes e insumos.
En esta oportunidad se podrán iniciar trámites de pensiones asistenciales; ayuda a microemprendimientos a través del programa Manos a la Obra; servicio social; ayudas urgentes y emprendimientos familiares.
Los turnos se solicitan directamente en el Tren de 08.30 a 09.00 y de 15.00 a 15.30, mientras que los horarios de atención serán de de 09.00 a 12.00 y de 15.30 a 19.30.


LA NOTICIA 1

01-07-14