Carreras recibió con alegría el retorno del Tren Patagónico

ACTUALIDAD

La legisladora Arabela Carreras estuvo presente en el arribo del Tren Patagónico a nuestra ciudad y resaltó el esfuerzo que hace el gobierno provincial para volver a poner en marcha el tren y la importancia que tiene para todos los rionegrinos, especialmente para los de la Línea Sur, porque además de unir el mar con la cordillera cumple un rol social de integración.


El sábado cerca del mediodía arribó a San Carlos de Bariloche proveniente de Viedma la formación del Tren Patagónico. Con la incorporación de dos locomotoras aportadas por el Gobierno Nacional y la readecuación de la totalidad de las vías que fueron afectadas por el último temporal vuelve a funcionar este servicio fundamental para la integración provincial.

Con precios promocionales por el relanzamiento del servicio y con tarifas diferenciadas para los residentes de Río Negro el tren partirá de Viedma todos los viernes a las 18 hs. y regresará de Bariloche los domingos a las 17 pasando por San Antonio Oeste, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada, Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Clemente Onelli, Comallo y Pilcaniyeu.

Además funcionará otro servicio, el Tren Expreso Rionegrino (TER), que cubre de ida y vuelta el tramo Bariloche-Jacobacci dos veces por semana y que fortalece la conectividad de la zona.
 El Ciudadano 
 19/05/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!