Renovará la cartelería de todas los coches y estaciones de subte

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD 
La empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) anunció hoy el lanzamiento de la nueva cartelería de coches y estaciones de la red de subte de las líneas A, B, C y D.

La nueva cartelería ya está colocada en las estaciones más nuevas y se estima que para fin de año todas las estaciones y todos los coches estarán adaptados, informó la empresa mediante un comunicado. "Observando a los pasajeros notamos que a veces les resulta difícil ubicarse bajo tierra porque falta señalética o los carteles no contienen la información que necesitan y se ven obligados a preguntarle al boletero, al canillita o al kiosquero que no siempre puede ayudarlos", afirmó el titular de Sbase, Juan Pablo Piccardo.

A través de la nueva cartelería intermodal, los usuarios dispondrán de más información para orientarse en las líneas de subte y además encontrarán información sobre las líneas de colectivos cercanas a cada estación de subte e información de trenes, metrobus, taxis y paradas de alquiler de bicicletas.

Sbase informó también que todos los coches serán ploteados en su interior con la traza completa de la red de cada línea en particular y con indicadores de seguridad para prevenir accidentes y guiar a los usuarios en caso de emergencia.

"Estamos trabajando para mejorar la calidad del servicio y para ello es importante enfocarnos en el usuario y en su experiencia dentro del subte", agregó Piccardo.
 Terra 
12-09-13