Randazzo: “Algunos motorman cobran 50 mil pesos, me tienen harto”

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD 


El ministro apuntó contra los dirigentes gremiales. "No me quieran extorsionar, conmigo no van a joder, están tomando de rehén a la gente". Y advirtió: "Si no puedo contra estas corporaciones estoy dispuesto a dejar mi cargo, pero no me van a vencer".
El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo volvió a apuntarles a los dirigentes gremiales por la medida de parar el servicio de trenes y aseguró que lo hicieron por el pedido que un fiscal hizo ayer para procesar al motorman de la tragedia en Castelar.
"Están muy alejados de la gente, pero no me quieran extorsionar. Hay una decisión de este Gobierno que es mejorar el servicio a mi no me van a correr los dirigentes sindicales. Esto tiene una connotación política porque se hace después de la decisión de imputar al motorman por el accidente en Castelar. (Omar, jefe de La Fraternidad) Maturano no tiene autoridad moral para hablar", se enojó Randazzo, que está en Nueva York, justamente visitando la planta donde se están confeccionando los nuevos trenes.
"Conmigo no van a joder, son una corporación, es una barbaridad lo que hacen, toman de rehén a la gente", insistió el ministro en diálogo con radio La Red. Consultado sobre las duras palabras de Maturano, quien afirmó que un maquinista puede tomar cocaína y, debido a los pocos controles, ir a trabajar al otro día, Randazzo se indignó: "Es una barbaridad Lo que está diciendo no tiene sentido. La resolución de los controles lo puse en marcha yo. Se controla alcohol en sangre, se hace el test de consumo de droga. Lo que dice es de una caradurez nunca vista"
Pensando en el futuro, el ministro reveló que si el conflicto sigue no tiene problemas en cancelar su viaje y volver al país, como se lo pidió la presidenta esta mañana. "Vamos a redoblar la apuesta. Esta corporación sólo toma a los hijos de los que trabajan ahí. Vamos a seguir con los controles. ¿Si siguen parando? Yo prefiero volverme. Como me dijo la presidenta, 'si este conflicto sigue, movete Flaco'. Si no puedo contra estas corporaciones (maquinistas) estoy dispuesto a dejar mi cargo, pero no me van a vencer", advirtió.
Uno de los grandes cortocircuitos con los maquinistas fue la instalación de cámaras de seguridad. En este sentido Randazzo avisó que no piensa dar el brazo a torcer: "No voy a sacar ni una solo cámara, no voy a hacer nada que pueda afectar a los usuarios. Algunos motorman cobran 50 mil pesos, me tienen harto. Tienen podrido a la gente y me tienen podrido a mí. Joden a la gente. Hemos comprado más de mil coches y estamos haciendo obras. Es increíble la actitud de este tipo, pero yo confío en que la mayoría de los motorman no piensan como él".
CLARIN
19-09-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opiñon nos interasa, compartila !!!