La pelea por el subte B, al borde del exabrupto

FERROCARRILES DEL SUD -- ACTUALIDAD 

Una diputada de PRO había dicho que “detesta” a los metrodelegados. El titular del sindicato la llamó “ser miserable”.
Los problemas que viene arrastrando la línea B de subtes desde hace un mes, tras la inauguración de dos nuevas estaciones, además de perjudicar a los usuarios, generó una fuerte polémica entre una diputada del PRO y el titular de los metrodelegados que no ahorraron palabras para calificarse mutuamente.
La primera piedra la había lanzado por twitter el viernes la diputada del PRO Laura Alonso, quien en medio del paro sorpresivo de la línea B en su cuenta escribió: “Señores Metrodelegados: los usuarios del Línea B los detestamos. Laburen y dejen de hacer política. Gracias”.
Tras el revuelo que se generó ese día en la red social, ayer el titular de la AGTSyP, Roberto Pianelli salió a contestarle. Se quejó de quienes acusan a los metrodelegados de "hacer política" y sostuvo: "Todos los hombres somos culturales y políticos. Una babosa no hace política. El que dice usted hace política es de un ser miserable como lo de (la diputada macrista) Laura Alonso. Pero también hay sindicalistas que dicen eso".
Alonso volvió a responderle con otro tuit: “El metrodelegado Pianelli me levanta el ego. Dijo que soy un 'ser miserable'. Así me gusta empezar la semana. ¡Con todo! ¡Alegría!”.
Aún no es seguro si la polémica terminará aquí, como los inconvenientes del servicio. Por lo pronto, esta mañana, la línea B volvió a tener el recorrido reducido entre las estaciones Alem y Los Incas. 
Clarín
27-08-13